HORMIPRET lanza al mercado agrícola PostePret ®
historia

Hormipret lanza innovador producto de hormigón pretensado para los cultivos


Durante la feria IFT Agro 2017, Hormipret presentó PostePret, un poste de hormigón pretensado que cuenta con múltiples aplicaciones. Por ejemplo, puede usarse como cabezal en los viñedos, cortaviento o estructura para las coberturas de los cultivos, tales como mallas o plásticos.


“Los que cultivan cerezos requieren una estructura que sea muy resistente y utilizando estos postes de hormigón pretensado van a obtener la resistencia necesaria, una gran durabilidad y además no contamina el suelo; explica Tatiana Martínez, gerente general de la compañía.


El hormigón empleado contiene cemento Portland de alta resistencia y una dosificación controlada, de baja relación agua / cemento; los áridos son lavados, seleccionados y clasificados mecánicamente, para obtener así un hormigón con resistencia mayor a 450 Kg/ cm2 a los 28 días.


Además se trata de un producto superior respecto a la madera.  “Este producto puede durar más de 50 años y puede reutilizarse. Hormipret, con oficina matriz en Providencia, es especialista en pretensado hace 28 años, lleva 8 años en el mercado chileno y cuenta con una planta ubicada en Lampa.


Fuente Revista Mundo Agro :

http://www.mundoagro.cl/hormipret-lanza-innovador-producto-de-hormigon-pretensado-para-los-cultivos/?fbclid=IwAR2r-ORC1JjMujo2sIKAtMnlw2tue43FKrgT5TA3SFoyFgF5taFbtFH8KTg


 


 

Oficina Matriz: Av. Luis Thayer Ojeda 1272, Providencia - Santiago - Chile. Tel. +562 24328138
Planta Industrial: Chorrillos 1, Lote A-10a, Lampa - Santiago - Chile. WhatsApp +569 40956278

Copyright - 2022 www.hormipret.cl